Keylos Navas, un ejemplo de entrega a Dios

KEYLOR NAVAS_VERACIDAD_CHANNEL

Sus compañeros relatan que durante la Copa del Mundo, Keylor recibió el apodo de “Guardián de Dios” porque, como buen evangélico, siempre estaba hablando de su fe.

Redacción / Veracidad News

El joven costarricense Keylor Navas, portero contratado por el Real Madrid,  y quien fue pieza clave para llevar a su equipo al triunfo en la Champions League 2016, habla abiertamente sobre su fe cristiana y el apoyo que siempre recibe de Jesucristo.

KEYLOR_NAVAS_CRISTIANO

Ante medios internacionales, compartió que su primer año en este equipo fue difícil, pero aferrado a su fe logró superar los malos momentos. También platicó que al saberse ganador, antes de alzar la copa, levantó los brazos, cerró los ojos y dijo una oración, alabando a Dios por haber recibido esta bendición tan grande en su vida.

El pasado sábado 28 de mayo, en entrevista agradeció a todas las personas que estuvieron orando por él, porque dice: La oración es muy fuerte y Dios los escuchó.

Sus compañeros relatan que durante la Copa del Mundo, Keylor recibió el apodo de “Guardián de Dios” porque, como buen evangélico, siempre estaba hablando de su fe.

Durante la entrevista también contó cómo está en comunicación constante con Dios, e inclusive durante los partidos le pide que lo ayude poniendo a “un ángel en cada poste y que permanezca detrás de él para que todo salga bien”. También le entrega su trabajo y le dice que todo lo que hace es para su gloria.

En gran medida gracias a la dedicación y constante trabajo  de Keylor, el Real Madrid recuperó este año su título como campeón. Hoy en día es el segundo arquero con más minutos sin recibir goles en la historia de la Champions League, y el único portero que ha logrado ser imbatible como local en el torneo más importante de Europa.

Finalmente, Keylor Navas comparte que la Biblia es su libro de cabecera, y que su versículo favorito es Gálatas 1:10 el cual recita de memoria: “Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo”.

Así es como Keylor Navas demuestra que la fe cristiana no tiene distingos con las profesiones, y que independientemente de a qué te dediques, siempre hay un tiempo y un modo para entregar tu trabajo, alabar y agradecer a Dios.