“La actitud de los árbitros es muy mala ” Piojo Herrera

El estratega de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, platicó sobre lo acontecido durante el fin de semana en el cuál los árbitros del futbol mexicano detuvieron la actividad de la Liga MX en la Jornada 10 del Clausura 2017.

Habiendo viajado a Querétaro el viernes para su duelo del sábado contra Gallos, el cuadro fronterizo se tuvo que regresar a Tijuana tras la decisión tomada por la huelga arbitral de Primera División; lo cual considera el estratega canino afecta la preparación de su equipo en una jornada doble.

“Nos saca de balanza que trabajamos un partido con cierta gente por la rotación que le tenemos que dar y ese trabajo no nos sirvió. Si de entrada sabes que vas a trabajar una semana para un partido, la trabajas completa con sus recuperaciones debidas y enfrentas el partido con la gente que piensas que debe de jugar; no trabajas a medias para un partido y cuando tienes que prepararte al otro también te lo dejan a medias”.

En cuanto a la huelga, Herrera consideró como equivocada la actitud de los silbantes mexicanos al reprochar su toma de decisiones y señalando a la Comisión Disciplinaria como el causante de todo el caos.

“Lo dije desde el principio: el primer error viene de la Comisión Disciplinaria por la circunstancia de no ir al reglamento como se debe.  Nosotros somos parte del equipo que estuvo involucrado en el juego de esa situación así que tenemos la cedula y dice ‘atento de agresión’, no dice otra cosa.