Las Chivas iniciarán sin pretextos el torneo

Ayer en rueda de prensa aseguró que no será fácil el inicio del torneo, pero dejó en claro que aspiran a lo máximo.

“Aspiramos a lo grande y vamos a ir partido a partido, hemos trabajado muy bien, el grupo ha ido de menos a más para mejorar, somos los campeones, tenemos la consigna de ser ganadores y conseguir más cosas”, dijo.

Aunque el “Rebaño sagrado” tiene jugadores lesionados como Alan Pulido y Carlos Cisneros, y la ausencia de los seleccionados Jair Pereira, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Hedgardo Marín, aseveró que no habrá pretextos por tantas bajas.

“Es un grupo que ha venido trabajando muy fuerte, se hizo una buena pretemporada y creo que no hay pretextos, somos el actual campeón y trabajando con la misma humildad y los mismos valores y la misma intensidad que Matías (Almeyda) nos ha inculcado”, expresó.

Añadió que él y todos los jugadores disponibles por el técnico pampero deberán aportar en busca de un buen inicio de torneo “y esperamos que estén bien, los que estamos trabajando estamos muy metidos en lo que queremos”.

Juan José Macías podría ser su compañero en el eje del ataque. “Tanto Macías como los demás chavos que vienen de pretemporada han estado muy bien, todos los hemos arropado de la mejor manera”, externó.