Mohamed quiere un desafío más grande como entrenador

Si bien Antonio Mohamed está cómodo dirigiendo a Rayados, el entrenador argentino dijo en una entrevista para su país que le gustaría tener un desafío más grande en su carrera, pero desconoce para qué nivel está, ya que eso lo sabrá cuando termine contrato con el cuadro albiazul.

“Es una pregunta que me hago yo mismo, quiero un desafío más grande en algún momento y me lo voy a proponer yo mismo. Para saber ¿para qué estás? Necesitas estar con el cartel disponible, porque a un técnico lo van a buscar.

“Si estás disponible podría tener una visión más clara de qué mercado me puede llegar a buscar, si la selección, un equipo chico de Europa, un equipo grande de Argentina o el mercado mexicano, eso son los lugares donde yo me puedo llegar a mover”, declaró en Closs Continental.

Cuestionado sobre cuando buscará la presidencia de Huracán, el club de sus amores, el Turco comentó que le faltan algunos años, pues se ve dirigiendo por nueve años más antes de ser directivo.

“Para ser presidente de Huracán tienes que tener mucha plata, y eso tengo que seguir dirigiendo afuera un par de años más para poder llegar tranquilo. Huracán es mi vida, el club que yo amo, que le quiero devolver todo lo que me dio. Quiero pasar los últimos años de mi vida dándole al club lo que quiero. Calculo que a los 55 (años) voy a estar por allá, unos ocho o nueve años más dirigiendo, después me instaló como presidente, ese es el sueño que tengo y ojalá lo pueda cumplir”, finalizó.