Morrison empieza a teñirse de rojinegro

Antes de firmar su contrato que lo ligue con los Rojinegros, Ravel Morrison debe estar en óptimas condiciones. Atlas inició el proceso de evaluaciones médicas de rigor, así que el mediocampista inglés acudió ayer por la mañana a un laboratorio de imagen para someterse a estudios radiológicos para descartar cualquier lesión ósea.

Una vez que se conozcan los resultados y que éstos salgan positivos, el posible refuerzo de La Academia tendrá que realizarse otro tipo de estudios clínicos, así como también pruebas de resistencia física que demuestren que está apto para desenvolverse en la actividad futbolística de manera profesional.

En la madriguera de los Zorros aún no tienen definido cuándo firmará su contrato, ya que Morrison tiene contemplado volver a Europa para resolver asuntos personales, aunque en caso de avanzar en el fichaje y en el resto del proceso de contratación, en estos días podría ser anunciado oficialmente como refuerzo del Atlas para el Apertura 2017.

La presencia del británico en suelo tapatío demuestra que hay voluntad de ambas partes para que se concrete este fichaje que no tenían contemplado en el seno del club, pero los imponderables que se han presentado en el Apertura 2017, entre ellos la baja de Clifford Aboagye por lesión, orillaron al equipo de José Guadalupe Cruz a buscar un refuerzo generador de futbol ofensivo.

El mercado de pases cierra este jueves 31 de agosto, fecha límite que tienen los Zorros para arreglarse con Morrison y con la Lazio de Italia, club dueño de sus derechos federativos.