Se estrena Aaron Jones con los Empacadores

Los Mineros de UTEP, logró anoché su primer touchdown en un partido de temporada regular, en la victoria de los Empacadores de Green Bay sobre los Osos de Chicago, 35-14, que puso en marcha la Semana 4 de la NFL.

Ty Montgomery, corredor titular de los Empacadores, abandonó el partido por una lesión en las costillas en el primer cuarto.

En su lugar entró el corredor novato Jamaal Williams, que cuando faltaban poco más de 11 minutos para que terminara el segundo cuarto se lesionó en un acarreo de tres yardas y también tuvo que salir del partido.

Eso abrió la puerta para que el corredor paseño fuera tomado en cuenta y enviado al emparrillado. En su primera intervención, Jones realizó una corrida de cuatro yardas por en medio de la línea de golpeo, suficientes para lograr llegar a la yarda 18 de Green Bay y lograr el primero y diez.

Enseguida tuvo otro acarreo de seis yardas y en segunda y cuatro un nuevo intento sin ganancia.

Finalmente en esa serie ofensiva los Empacadores tuvieron que entregar el balón a los Osos, que no tardaron mucho en regresarse el ovoide a Green Bay en un mal pase de Mike Glennon que fue interceptado por Clinton-Dix.

Aaron Rodgers no perdió el tiempo y en primera y diez, desde su propia yarda 40, lanzó un pase de 58 yardas a Jordy Nelson que fue tacleado dos yardas antes de alcanzar la zona de anotación.

En primera y gol, Rodgers entregó el balón a Jones, que una vez más se metió por en medio de la línea de golpeo y tras un ligero quiebre hacia la derecha se metió a las diagonales.

Tras festejar con sus compañeros su primera anotación en un partido de temporada regular de la NFL, el paseño corrió hacia la tribuna para realizar el tradicional ‘salto Lambeau’ en el estadio de los Empacadores.

Jones terminó el partido con 49 yardas en 13 acarreos, el más largo de once yardas y una anotación.