Piqué: “Lo de las fotos fue casualidad. no estamos enfadados”

El defensa confesó que subieron las fotos con Neymar desconociendo el comunicado de la demanda del Barcelona al brasileño.

Gerard Piqué salió al paso para silenciar los rumores que apuntaban a que los jugadores del Barcelona echaron un pulso a la directiva tras subir varias fotos a las redes sociales junto a Neymar el mismo día en el que el club azulgrana anunció una demanda contra el brasileño.

“No estamos enfadados con la directiva. Lo de las fotos con Neymar el día que el club anunció que iría a juicio con él fue una casualidad. Cuando salió el comunicado ya estábamos en la fiesta y no lo sabíamos”, dijo en unas declaraciones a Mundo Deportivo.

“Puedo entender que la afición esté dolida por cómo salió Neymar, pero también tienen que entender que ha sido compañero nuestro durante años y además de compañero es un gran amigo”, añadió el defensor.

Por otro lado, Piqué se mostró tranquilo con el futuro de Lionel Messi: “No me preocupa para nada que no haya firmado. le conozco, sé cómo es y sé que ama al Barça más que nadie”.

Finalmente, el catalán repasó su momento personal: “Me encuentro físicamente muy bien y con muchas ganas, cada año en Can Barça lo vivo con más ilusión sabiendo que cada vez me quedan menos. ¿Futuro? Siempre he dicho que me quiero retirar aquí”.