¿Qué dice la Biblia acerca de nuestro cuerpo?

TRANSTORNOS_ALIMENTICIOS

Las tendencias comerciales y estándares de belleza han ido distorsionando el valor mismo del cuerpo humano, que es “Templo de Dios”.

Redacción, Veracidad  News

 Dentro de las bendiciones que tenemos al venir a este mundo esta el tener un cuerpo fisico, y nuestros cuerpos son importantes, por lo que no debemos ignorar que somos como lo dice la Biblia: “Templos de Dios”.

Hoy en día las tendencias comerciales y estándares de belleza han ido distorsionando el valor mismo del cuerpo humano.

Hablemos un poco acerca de los trantornos alimentecios, no nos referimos al hecho de si haces dieta y ejercicio todos los días para bajar de peso, sino a los  comportamientos extremos como dietas interminables que cada vez se vuelven más estrictas, a personas que dejan de lado su vida social para dedicarse por completo a su figura.

La población que resulta más perjudicada es la de los jóvenes, aunque no es exclusivamente de este sector de la población.

¿Cómo podemos evitar caer en este comportamiento?

TRANSTORNOS_ALIMENTICIOS_CUERPO

La Biblia dice: “¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?. Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.”

No nos pertenecemos a nosotros mismos sino a Dios