Raúl Gutiérrez deja de ser director técnico del Atlante

Luego de una racha de malos resultados en el Apertura 2017 en el Ascenso MX, el Atlante ha decidido despedir de su cargo como entrenador a Raúl Gutiérrez a falta de tres jornadas de que termine el certamen.

El Potro fue despedido luego de la goleada que sufrió ante el Tampico Madero, además de que apenas había sumado tres triunfos y dos empates en 12 partidos jugados con los azulgranas.

Fue a través de las redes sociales de los Potros donde se anunció que el exentrenador de la Selección Mexicana Sub-17 y Sub-23 dejaba la dirección técnica del equipo y se dio a conocer que Eduardo Rergis será su sustituto el resto del torneo.

El banquillo del Atlante significó el primer equipo en el futbol mexicano para Raúl Gutiérrez luego de haber dejado el proyecto de Selecciones Nacionales menores tras la participación de México en la Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Poro Gutiérrez sale de los Potros luego de que hace una semana el nuevo Presidente, José Gabriel Gutiérrez Lavín, aseguró que respaldaban al técnico ya que buscaban continuidad en el proyecto.

“Algo fundamental es que le estamos dando el espaldarazo al profesor Raúl ‘Potro’ Gutiérrez. Sabemos que está muy comprometido, tiene muy claro el trabajo, lo que quiere y la continuidad es la clave de todo el proyecto”.