Se cae estructura en partido Diablos vs Bravos

Después de que el día de que se pospusiera por una falla en el sistema de alumbrado el primer juego de la serie entre los Diablos Rojos del México y los Bravos de León en el parque Domingo Santana, hoy se cantó el ansiado playball.

Pero el juego se vio empañado por un accidente y es que cuando se jugaba la parte baja de la quinta entrada, con el marcador 1-0 en favor de los Bravos, una estructura que se encontraba por el jardín central se derrumbó y cayó sobre el terreno de juego lo que provocó que de inmediato de detuviera el juego.

En su cuenta de Twitter el club Bravos de León informó que la estructura se vino abajo por el fuerte viento que azotaba la zona del estadio.

En su cuenta de Instagram, el pitcher de los Diablos Rojos del México, Arturo López, arremetió en contra de Mauricio Martínez, presidente del club Bravos de León por el incidente ocurrido en el parque Domingo Santana.

“Solo espero que hoy salgas y des la cara a la prensa y vuelvas a criticar a todos nosotros los jugadores de los Diablos Rojos del México, diciendo que somos unos jugadores muy delicados y que anoche no quisimos jugar por el mal estado del alumbrado. Hoy que vas a decir de esto que acaba de pasar en el estadio con dos camarógrafos lesionados con doble fractura y jugadores del bullpen de ambos equipos golpeados por la estructura”