Andrés Guardado celebra cumpleaños con pesada broma del Betis

El gran momento futbolístico que vive Andrés Guardado con el Betis va de la mano con el excelente ambiente que se vive al interior del equipo, por lo que el club español festejó al mediocampista mexicano con una broma bastante pesada.

Mientras este día el conjunto bético iniciaba su entrenamiento, Guardado, que cumplió 31 años de vida, fue ‘felicitado’ por los sudamericanos del equipo, el tridente de Antonio Sanabria, Nahuel Leiva y Juan José Narváez, quienes llenaron al azteca con huevos y harina.

El propio Andrés agradeció el curioso gesto de sus compañeros por medio de Instagram, con una foto en la que él aparece algo ensuciado luego de la broma pero sonriente.

Las felicitaciones para el Principito llegaron desde diferentes frentes, primero con el Betis destacando que el mexicano es como los buenos vinos, con el paso de los años mejora su futbol.

En el PSV Eindhoven siguen demostrando el agradecimiento a Andrés por lo que hizo durante sus años defendiendo la playera de los Granjeros y publicaron un video con las mejores jugadas del mexicano en su paso por la Eredivisie.

Asimismo, la Selección Mexicana también manifestó en redes sociales su felicitación para Guardado.