Se le acabó lo feroz a Tigres; salió vivo ‘de milagro’ de Torreón

Lo feroz que se vio Tigres en la Jornada 1 del A2017 goleando 5-0 al Puebla quedó en el pasado, puesto que ante Santos en la fecha dos, los de la Comarca se mostraron más peligrosos y de milagro los felinos se llevaron un punto con el empate 1-1.

Los locales se cansaron de perdonar y no aprovecharon que el cuadro regio se quedó con un hombre menos al minuto 76 por la expulsión de Enner Valencia, quien no fue ni la sombra de lo que fue ante la Franja con su hat-trick.

En el inicio de partido, los de Tuca salieron buscando el arco rival y pronto lo encontraron, al minuto 13, con una gran triangulación, Eduardo Vargas finiquitó tras fintar y quitarse a defensas, abriendo el marcador 1-0.

Sin embargo, la posesión del balón que caracteriza a Tigres pasó a ser poco a poco para Santos, que constantemente llegaba al arco con peligro, aunque en el primer tiempo no encontró recompensa y sí polémica por un aparente penal sobre Osvaldo Martínez que el central Roberto García Orozco no marcó.

En la complementaria hubo un nuevo yerro arbitral, esta vez contra los de la UANL. Javier Aquino se metió al área tras quitarse al Chatón Enríquez con túnel, Jorge Sánchez lo pisó y el silbante se guardó la marcación al 54’.