Pese a los contratiempos el equipo tuvo una buena campaña

Redacción, Veracidad News

A ocho juegos de que concluya el rol regular de la temporada 2017 en la Liga Mexicana de Béisbol, el propietario de los Tigres de Quintana Roo, Fernando el “toro” Valenzuela, aseguró que pese a los contratiempos el equipo tuvo una buena campaña.

Dijo que a lo largo de la campaña se tuvo que enfrentar diversas situaciones como las lesiones y la preocupación de hacer las cosas de inmediato para estar listos al inicio.

Por su parte, el presidente ejecutivo de la novena bengalí, Fernando Valenzuela Burgos, señaló que las lesiones han complicado un poco el final de la temporada, siendo Juan Silva, con una fractura en la mano; Brian Hernández con una molestia en la mano y Carlos Gastelum con un tirón en la pierna, algunas de ellas.

Al ser cuestionado acerca de los rumores del cambio de sede, el toro Valenzuela, aseguró que nada de eso es cierto, y que lo que ellos quieren es seguir en Cancún.

Hasta antes de iniciar la serie ante los Leones de Yucatán, los Tigres se ubicaban en el cuarto peldaño del standing de la zona sur con números de 42 partidos ganados, 54 perdidos, a medio juego del tercer sitio, los Rojos del Águila de Veracruz.

Por su parte, los Leones y los Toros de Tijuana, son las únicas novenas que hasta el momento tienen asegurado su boleto a la postemporada.