Veintiocho mil metros de exposición gastronómica y hotelera

Abastur 2017, es uno de los eventos más importantes del país; líder en la proveeduría hotelera, restaurantera y cafetera, en esta ocasión participarán 400 empresas quienes ofrecerán sus productos y servicios en 28 mil metros de piso de exposición, esto se llevará a cabo en Centro Citibanamex, ubicado en Ciudad de México.

“Es el evento más importante de la proveeduría de hoteles, restaurantes, cafeterías, a nivel Latino América”, expresó Yesenia Vázquez, directora del Portafolio Hospitalidad y de Abastur.

La edición número 32 de Abastur  cuenta con el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), y  de Abastecedores Turísticos, A.C. La exposición arrancará a partir del 29 de agosto al 01 de septiembre con horarios de 10 de la mañana hasta las siete de la noche.

70 por ciento de los 400 expositores participantes son de talla internacional, mientras el 30 por ciento restante es nacional, aunque de Quintana Roo aún no hay algún representante se sigue esperando su confirmación.

Juan Pablo Aguirre, presidente de CANIRAC QROO, dijo que es muy importante la participación de los estados en este tipo de exposiciones; ya que se reúnen personas de todas partes del mundo.

Durante el día de inauguración se entregará el galardón de “La Llave del Progreso”, el cual reconoce a los empresarios restauranteros y hoteleros por su destacada trayectoria en la industria.

En el transcurso de los cuatro días de Abastur, habrá un programa de conferencias dirigido a profesionales y ejecutivos de la industria de la Hospitalidad, además de talleres gastronómicos.

El objetivo principal del evento es presentar la marca frente a miles de consumidores, el año pasado hubo una afluencia de 16 mil personas; en esta ocasión esperan que incremente 15 por ciento el número de asistentes. Por ello y mucho más Abastur es considerado como el piso de negocios más grande de Latino América.

Con información de Yajahira Valtierra e Imágenes de Raymundo Labastida, Veracidad News.