Con el objetivo de promulgar el Evangelio a todas las naciones, tal como lo mandó Dios, el Ministerio Veracidad, Camino y Vida llevó la palabra a los habitantes del norte del país.
Redacción, Veracidad News
Con el objetivo de promulgar el Evangelio a todas las naciones, tal como lo mandó Dios, el Ministerio Veracidad, Camino y Vida llevó la palabra a los habitantes del norte del país, específicamente a Torreón Coahuila.
La pastora Noemí Noble informó que el Señor los envió, y abrió puertas para llevar su Evangelio; su palabra viva y eficaz al necesitado.
En el capítulo 6 del libro de Proverbios, versículos del 16 al 19, el Señor dejó escritas algunas de las acciones que no son bien vistas ante sus ojos, las cuales, por ende, debemos evitar.
“Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies presurosos para correr al mal, el testigo falso que habla mentiras, e el que siembra discordia entre hermanos”.
Así, el Ministerio Veracidad Camino y vida, está cumpliendo con una de las ordenanzas que estipuló el Señor para su gloria y honra.
La pastora agregó que están muy contentos de ver el fruto de sus esfuerzos, y agradeció al Señor el privilegio que les ha brindado de ver su gloria.
“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”. Mateo 28:19-20.