Iglesias evangélicas en Venezuela piden oraciones por la situación actual de su país

Un pastor, aún sin identificar, ha puesto la semilla de la solidaridad en su iglesia, pues la congregación trae lo que tienen como: frijoles y arroz para prepararlo y alimentar a más de 120 niños todos los domingos, por la escasez de alimentos en el país.

Sin embargo, la necesidad sigue siendo tan grande que el vicepresidente de Radio Trans Mundial para América Latina y el Caribe, Steve Shantz, pidió a los cristianos de todo el mundo que oren por sus hermanos y hermanas en Cristo en Venezuela.

El Partido Socialista de Maduro acusa a Estados Unidos de apoyar las protestas en su contra, aunque los manifestantes dijeron que el presidente es el único culpable de la crisis económica en el país acusándolo de encarcelar a los activistas. La violencia registró su mayor auge en abril del presente año cuando 43 personas murieron en las protestas contra Maduro.

Las preocupaciones de los venezolanos aumentaron cuando el gobierno decidió armar a los civiles para defender el estado. Los expertos y responsables políticos advirtieron que las organizaciones terroristas podrían sacar provecho de la situación, según Miami Herald.

“Como creyentes aquí en América del Norte, podemos rezar para que de alguna manera la situación política en Venezuela llegue a una reconciliación, para que el país pueda empezar a satisfacer las necesidades de las personas, de los pobres. Y podríamos orar para que de alguna manera la moneda de Venezuela obtenga el valor económico que necesita para la compra de alimentos y medicamentos “, añadió Steve Shantz.

Fuente: Christian Post