Los miembros de la Confederación Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), estrecha cada vez más los lazos con el gobierno federal, en busca de un mejor futuro para los evangélicos en el país norteamericano.
Durante el acercamiento López Obrador, dio instrucciones a su gabinete para analizar la posibilidad de otorgar concesiones de radio y televisión a grupos religiosos.
Miembros del gabinete le solicitaron a la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, impulsar una reforma a la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público para tener acceso a canales de radio y televisión, según lo publicó el medio nacional La Jornada.
La intención de la Confraternice de tener acceso a estos medios es , divulgar “los principios y valores que enseña la Escritura” para apoyar los programas sociales del Gobierno de López Obrador, en especial el combate a las drogas.
“En México es más fácil que existan canales pornográficos que canales donde se transmitan principios y valores de amor a la familia, a la patria, a las instituciones. Creo que ya es tiempo de que se dé libertad a todas las confesiones religiosas”, declaró uno de los partipantes durante el encuentro con el gobierno de México.
Asimismo, el presidente morenista pidió a Francisco Garduño, comisionado de los Centros Federales de Readaptación Social, dar todas las facilidades a la Confraternice para ingresar a los penales en donde haya “dificultades” para predicar la palabra de Dios. Esta medida también sería aplicada en hospitales.
Veracidad News.