América tiene la cabeza arriba: Mateus Uribe

La eliminación en la Copa MX y el mes que cumplen mañana sin conocer la victoria en la Liga MX, no alarma al plantel americanista, que en voz de Mateus Uribe, se encuentra con la cabeza arriba y pensando en el juego del domingo ante Santos y en la liguilla del Apertura 2017.

“El grupo está al 100%, yo me siento al 100% físicamente para este partido, el equipó tiene la cabeza arriba, creo que tenemos muchas cosas por pelear por delante”, dijo el mediocampista colombiano en conferencia de prensa.

Ahí, afirmó que el equipo azulcrema ya dejó atrás la derrota ante Monterrey del pasado miércoles, la cual los dejó fuera de la Copa MX, y ahora se concentra en lo que será el remate de la temporada, para la cual ya tienen asegurado su boleto a la Fiesta Grande.

“Lo que pasó ya hay que dejarlo ahí, hay que corregir muchas cosas, eso sí, porque América por la grandeza que tiene siempre está obligado a pelear todos los títulos, entonces por ese lado, hay que corregir lo que no se hizo y mentalizarnos en esta liguilla que tenemos por delante”, señaló.

Por último Uribe comentó que se encuentra físicamente al 100% para alienar el domingo ante los Guerreros, superando el viaje de casi dos semanas que hizo con su selección en la pasada fecha FIFA.

“Por fortuna me encuentro muy bien, el regreso estuvo muy bien, adaptándome al horario porque fueron 11 o 12 días que estuve en Asia”, concluyó.