‘Congelan’ al silbante Fernando Guerrero para duelos de la Jornada 7

Tras su polémica actuación el sábado pasado en el encuentro Tigres-América por la Jornada 6 de la Liga Bancomer, el silbante Fernando Guerrero no cuenta con designación para la fecha 7 que se disputará a media semana.

Guerrero, de 36 años, protagonizó una de las acciones más polémicas al anular un gol a las Águilas al minuto 65, mismo que momentos después validó, y todo concluyó con un penal que definió correctamente el francés Jérémy Menez. La jugada provocó una gran confusión entre todos los participantes en el compromiso.

A través de su portal oficial, la Liga Bancomer presentó las designaciones arbitrales, mismas en las que destaca el hecho que Luis Enrique Santander, tras su cuestionado trabajo en el Toluca vs. Monterrey, será el cuarto árbitro en el Gallos Blancos ante Chivas, el cual será dirigido por Jorge Isaac Rojas.

Por otro lado, Marco Antonio Ortiz estará al frente del America vs. Morelia y el Monterrey vs. Cruz Azul, uno de los partidos más llamativos de la Jornada 7, será dirigido por Roberto Ríos Jacome.

En los duelos por el no descenso, Óscar Macías Romo estará a cargo del Lobos BUAP vs. Tigres mientras que José Alfredo Peñaloza dirigirá él Pumas vs. Veracruz.