Rusia se une a Alianza contra Israel y comienza a cumplirse Ezequiel 38

Tras el asesinato del embajador Ruso en Ankara, ministros de Defensa y de Relaciones Exteriores de Rusia, Turquía e Irán se reunieron en Moscú el 20 de diciembre.

Contrario de una declaración de guerra, alardeado por muchos días, decidieron dar “pasos inmediatos” para obtener una resolución pacífica.

El Kremlin resaltó que el asesinato del embajador Andrei Karlov en suelo turco fue una provocación, pero más que eso “no afectará los esfuerzos diplomáticos actuales”.

Sergei Shoigu, ministro de Defensa ruso, afirmó a la prensa: “Especialistas trabajan en un texto de Declaración de Moscú sobre los pasos inmediatos para impulsar la resolución de la crisis siria. Éste es un documento consistente y muy necesario”.

El y el ministro de Defensa de Irán, Hussein Dehgan, también dejaron claro que “todos los intentos anteriores de pactar acciones conjuntas emprendidas por los Estados Unidos y sus compañeros estaban condenadas al fracaso. Ninguno de ellos tenía influencia real sobre la situación en el terreno”. “Una solución política es la mejor solución, y en eso creemos”, resaltó Mevlüt Çavuşoğlu, ministro de Relaciones Exteriores de Turquía. Javad Zarif, ministro de Relaciones Exteriores de Irán, dijo que la unión tripartita debe cooperar para “acabar con el terrorismo que está manteniendo a todos como rehenes en Siria y en Medio Oriente”.

Según el documento divulgado, los tres países esperan “ser fiadores y solucionar conjuntamente los asuntos relacionados con la situación en Siria”

Sin embargo, Rusia, Irán y Turquía, tienen una actitud común en relación a Occidente, que consideran “arrogante” y “listo para interferir”. Alain Rodier, director del Centro francés de Investigación e Inteligencia, recuerda que los tres países compartían la intención de sobrepasar a Washington que, según ellos, quiere imponer sus reglas en política internacional.

El Doctor Mark Hitchcock, autor de decenas de libros sobre profecías bíblicas, apunta específicamente a una profecía que se encuentra en Ezequiel 38, que parece estar cada vez más cerca de cumplirse. Conocida como la guerra de Gog y Magog, el texto habla sobre una alianza de naciones que se unen para ir contra Israel.

“Todas las naciones de Ezequiel 38 son identificables en la actualidad y están realizando alianzas unas con otras”, dijo Hitchcock. Habrá grandes poderes mundiales unidos en esa batalla, recuerda el especialista:

1- La federación de 10 reinos, que constituye la forma final del cuarto gran Imperio Mundial (una Unión Europea modificada, que está perdiendo miembros).

2- La federación del Norte (puede ser Rusia);

3 – Meséc, Tubal y Togarma (regiones de Turquía);

4 – Pérsia, pueblos también del Éufrates (actual Irán);

5 – Los reyes del Sur, poder o unión de poderes del Norte de África (Líbia y Sudán)

Mientras que la profecía puede ser perturbadora para muchos, Hitchcock tiene la certeza de que ella puede ofrecer tranquilidad también. “Dios está siempre en control”, puntualizó.