RÍOS DE SANGRE

 Redacción, Veracidad News

Los ríos se sangre son mencionados en las Escrituras, descrito en el libro de Apocalipsis, capitulo 16, versículos 3 y 4: “El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar. El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre”.

Dicha característica se ha visto en diferentes ríos alrededor del mundo, entre los que se pueden enlistar los siguientes:

Los habitantes de Nootdorp, en Holanda, se sorprendieron al ser testigos de ver su río fluir de color rojo, mismo que durante años fluyó en estado natural, y repentinamente comenzó a fluir de rojo.

El río Lotzwil en Berna, Suiza, se convirtió de repente de color rojo sangre, asegurando varios científicos que no tenían ninguna explicación.

Ciudadanos de China fueron testigos de la transformación del río Yangtze sin causa alguna en rojo sangre. Este, es el más largo de China y el tercero más largo del mundo. Además es conocido como “de oro”, debido a las fuertes lluvias que recibe durante todo el años.

En su momento surgió conmoción en Texas, Estados Unidos, por el mismo extraño fenómeno, incluso un predicador aseguraba que era señal del fin de los tiempos. El lago de la reserva natural de OC Fisher apareció teñido de color sangre.

El río Beirut en Líbano, se volvió misteriosamente rojo sangre después de que un líquido rojo no identificado comenzó a llegar desde la orilla sur del mismo.