Integrante de Pumas, quiere ser cantante

En los últimos años, el jugador, Diego Bollella tiene dos compañeros en su vida, el balón y la guitarra, misma que le ha acompañado en sus concentraciones de selecciones menores de la Selección de México.

“Todos mis compañeros se sorprenden un poco, porque yo en selección nacional siempre me llevaba mi guitarra y todos mis amigos me pedían que tocara y cuando vieron lo de mis canciones y el video que ya tengo les dio mucho gusto”, dijo.

El jugador de la Segunda División de Pumas recuerda que sus compañeros en el Tri le pedían algunas canciones, incluso hacían serenatas vía telefónica.

“No era tanto como ambientar la noche, pero sí muchas veces tocaba guitarra, muchos nos íbamos a un cuarto y ahí me ponía a cantar. Ellos me pedían alguna canción o alguno me pedía que a su novia le mandáramos notas de voz con canciones”, comentó.

Diego señaló a ESPN Digital que a pesar de involucrarse en la música su objetivo es llegar al primer equipo de los felinos y reencontrarse con los compañeros que compartió el terreno de juego en los equipos inferiores.

“Yo lo veo posible y quiero que sea pronto. Sé que se darán las cosas y sé que estaré con ellos. Es un sueño que tengo y más por estar con ellos. Quisiera subir desde ahorita, me veo mañana y estoy listo, pero es cuestión del tiempo que se dé”, comentó.

A pesar de que no ha tenido la oportunidad de jugar en el máximo circuito remarcó que “mi sueño es debutar en Pumas”, mientras que en la música “espero llegar a muchos millones de reproducciones, primero quiero llegar al primer millón y falta poco para eso (400 mil)”.