Pentecostales afirman que “avivamiento mundial” está muy cerca

Muchos líderes pentecostales están previendo que la mayor cosecha de almas en la historia ocurrirá en breve.

Miles de personas se reunieron en Toronto la semana pasada para preguntarle a Dios cómo pueden prepararse para participar de ese gran avivamiento.

El encuentro fue en la misma iglesia donde surgió el polémico movimiento conocido como “Bendición de Toronto”, en 1994. Algunos dicen que el próximo avivamiento mundial será como una enorme ola que se extenderá por toda la Tierra.

Entre ellos está John Arnott, avivalista que lidera el ministerio Partners in Harvest (Socios en la Cosecha). Él reveló a los presentes que tuvo una visión con una onda muy grande, que él compara a un tsunami.

Quien comparte la misma perspectiva es Heidi Baker, misionera que ayudó a iniciar miles de iglesias en Mozambique y diferentes partes del mundo. Ella dijo a la CBN News que también tuvo una visión sobre un gran movimiento, que llama “ola de gloria”.

“Vi una ola y ella estaba llena de caras. Yo le pregunté: ‘Señor, ¿qué es eso? ¿Aquellos que están volviendo a casa o los que están saliendo? “Yo vi que eran los rostros de personas que aman a Dios, venidos de toda tribu, lengua y nación, y que van hasta los confines de la Tierra, anunciando la gloria”, afirmó.