Es increíble la prohibición del conocimiento de Dios en instituciones educativas y quizá sorprendentes que si permiten su enseñanza en Centros de Rehabilitación Social (Cereso).
Desde hace algunos años la educación laica prohibió instruir la sabiduría de nuestro Señor Yahweh en escuelas, aunque exista una minoría en colegios privados que lo hacen.
El saber sobre Dios es importante para cualquier persona y sobre todo desde pequeños porque con el ejemplo de Jesús y Las Escrituras se forja el camino correcto, el camino de la bondad, la solidaridad y la honestidad.
Les brinda Valores que les permite desarrollar una vida digna lejos de tentaciones, soberbia, licor y drogas que solo llevan a la destrucción del ser humano.
Hoy en día, está prohibido hablar de Dios, ningún profesor o cualquier otra autoridad educativa, tiene la potestad para siquiera hacer una oración, mucho menos explicar algo con bases en el Creador, porque corre el riesgo de ser demandado.
Pero ¿no creen que hablando del Señor en instituciones educativas, los niños y jóvenes crecerían apegados a los valores morales y espirituales?
Con las enseñanzas de Jesús, puedes forjar una vida apegada a la verdad, con valores y principios reales que ayudará a que los estudiantes ejerzan con pulcritud su cargo en la vida profesional.
Muchos de los acontecimientos negativos que suceden en la actualidad son porque se ha prohibido hablar de nuestro Creador, porque estamos lejos de Él. Todo estuviera mejor si no existieran obstáculos para impartir la Palabra.
Muchas pueden decir que: este tipo de conocimiento debe inculcarse desde el hogar. Por supuesto que en casa es donde se cimientan las bases de los menores a cerca de Jesús, pero las instituciones educativas deben reforzar y complementar, solo así la vida de los jóvenes irá por buen camino, que es Yahweh.
Veracidad News.