Redacción, Veracidad News
La devastación de 11 años de guerra contra los rebeldes y la erradicación del Ébola de África, dejó en la población heridas profundas en el alma; pero a su vez, gran cantidad de personas volvieron a encontrar sentido a sus vidas, después de conocer el mensaje del Evangelio.
Mucho dejaron el pecar y recibieron a Cristo como Salvador, otros cientos abandonaron el Islam y abrazaron el cristianismo, según se publicó en un informe de la Misión Christian Aid.
Informaron que todo lo que pasó (los 11 años de guerra contra los rebeldes y la aparición del Ébola), fue un mensaje divino, para que la gente se arrepintiera de sus malos caminos y conozca el Evangelio y la misericordia de Dios revelado en Jesucristo.
Es por ello que se tomó la decisión, de compartir el Evangelio de Cristo en las regiones no alcanzadas y en los distritos rurales del país, con el fin de evangelizar al pueblo en obediencia al mandato divino.
Según la Organización Mundial de la Salud, entre 2014 y el 2015, el virus del Ébola infectó a más de 28,000 personas en Liberia, Guinea y Sierra Leona, y cobró más de 11,000 muertos en tan sólo unos meses.
Actualmente se está trabajando sin descanso, para cuidar de los aproximadamente 12,000 niños huérfanos por el virus mortal y por el proyecto de la construcción de un orfanato.
También han completado recientemente una de las seis semanas de estudio de la Biblia en 22 pueblos, donde cientos de personas se acercaron a Cristo.