Alphaville & Starship comparten escenario en Cancún

ALPHAVILLE_&_STARSHIP_EN_CONCIERTO una cena gourmet de cuatro tiempos, y con un lleno total en la Arena Moon Palace, los más de dos mil asistentes corearon a una sola voz los más grandes éxitos de estos artistas internacionales.

Redacción / Veracidad News

El pasado fin de semana se presentaron en la Arena Moon Palace dos bandas legendarias de la música en inglés: Alphaville & Starship.

Ambos grupos forman parte de la exitosa estrategia comercial y turística aplicada desde hace algunos años por Grupo Palace, trayendo artistas reconocidos a nivel internacional, con la finalidad de atraer a un mayor número de visitantes extranjeros de diversas generaciones, en este caso a baby boomers.

ALPHAVILLE_&_STARSHIP_EN_MOON_PALACE

En conferencia de prensa previo al concierto, Marian Gold, vocalista de Alphaville, mencionó que esta banda ha sido muy bendecida con sus más grandes éxitos, como son: “Forever young”, “Big in Japan”, y “Sound like a melody”; dijo también que continuar en el gusto del público es como un sueño hecho realidad y que en su nuevo material discográfico contemplan otro tipo de canciones.

Por su parte, Stephanie Calvert, Vocalista de Starship desde hace apenas diez años, compartió cómo luego de la muerte de su padre, le llegó la oportunidad de realizar uno de sus más grandes sueños: Cantar con Mickey Thomas.

“Conseguí entrar a la banda cuando ellos estaban buscando a una vocalista femenina, no solo por el relanzamiento sino por toda su trayectoria, así que fui muy, muy bendecida de trabajar en esta banda y de poder estar al frente del escenario, así que pienso que fue mi papá quien envió esto para mi”, mencionó en la entrevista.

Luego de una cena gourmet de cuatro tiempos, y con un lleno total, los más de dos mil asistentes corearon a una sola voz los más grandes éxitos de estos artistas.

Así fue como ambas bandas ofrecieron un espectáculo de primer nivel, como siempre con el excelente trado brindado por cada uno de los colaboradores del Grupo Palace.