Apertura de cocina taller beneficia a más de 50 niños

A principios de año Royal Resort organizó una carrera con causa donde participaron 500 corredores; lo recaudado fue donado a Fundación Ciudad de la Alegría, con el fin de construir una cocina taller para la Fundación Don Bosco y así beneficiar con desayunos gratuitos a más de 50 menores.

“Llevamos ya varios años apoyando a Fundación Ciudad de la Alegría a través de la Fundación Royal  Resort. Se dio a conocer el proyecto de este comedor del hogar Don Bosco; en el cual nos invitaron a participar, por ello a través de la carrera recaudamos fondos”, mencionó Armando Millet, representante de Fundación Royal Resort.

De acuerdo con los dirigentes el donativo por parte de Fundación Royal Resort fue de poco más de 300 mil pesos, lo que represento cerca de 95 por ciento del monto para dicha construcción.

Fundación Don Bosco tiene ocho de existencia, su objetivo principal es apoyar a población infantil en situación vulnerable brindándoles herramientas educativas además de nutritivas para construir un presente y futuro mucho mejor.

“Con la aportación de esta cocina de parte del grupo Royal Resort a quién le agradecemos muchísimo, vamos a poder  poderles dar servicios de alimentación y generar talleres lúdicos”, resaltó Alejandro Riquelme, presidente del patronato hogar Don Bosco.

Con base a las palabras de Armando Millet y Alejandro Riquelme, esperan seguir trabajando juntos en diversos proyectos para apoyar a quien más lo necesita.

Con imágenes de Raymundo Labastida e información de Yajahira Valtierra, Veracidad News.