Cristianos evangelizan a las personas más pobres del Congo

Con el objetivo de conectar a todas las personas para que puedan alcanzar los recursos a los que no tienen acceso, y lograr ascender de manera profesional, económica y espiritual. Lo que es una oportunidad excelente para compartir del amor de Cristo.

La tutoría se realiza a través de grupos. “Estamos ayudando a las personas a aprender cómo ahorrar, a organizarse, establecer normas y ayudar a los demás”, expresó Gary Edmonds, quien forma parte de Food for the Hungry.

El ministerio proporciona un pequeño aporte económico para que las familias puedan empezar un negocio, problemas de salud o alguna necesidad en la familia. Todo con la guía espiritual de la Biblia.

Al otro lado del mundo, en Bangladesh, tienen cerca  de 900 grupos de ahorro y están ayudando a las mujeres a tener otra visión acerca de su participación en la sociedad.

El grupo Cascade, está enfocado principalmente, en las cuestiones de salud y el cuidado de las mujeres de otra comunidad. Enseña a las madres acerca de la salud de sus niños, nutrición, lactancia materna, saneamiento e higiene.