Rayos no contará con cuatro jugadores en el inicio del Apertura 2017

Ignacio Ambriz, técnico de Necaxa, no podrá contar cuatro de sus jugadores para el debut ante Veracruz en el puerto jarocho, por lo que tendrá que echar mano de otros elementos para tapar los huecos en el terreno de juego.

Dos de esos jugadores se encuentran concentrados con su selección en Copa Oro, el caso de Martín Barragán que está a la orden de Pompilio Páez en el cuadro mexicano, mientras que Brayan Beckeles también está de lleno con su nación.

Otros dos están castigados por parte de la Comisión Disciplinaria. Manuel Iturra está suspendido por acumulación de tarjetas durante el torneo anterior, mientras que Miguel Ponce, que llegó como refuerzo para esta temporada, también está en la congeladora por haberse involucrado en una bronca con Jesús Dueñas durante la final que Chivas enfrentó ante Tigres en mayo pasado.

Ambriz ha probado en el medio campo con Luis Ernesto Pérez, Diéter Villalpando y Felipe Gallegos ante la baja del chileno Manuel Iturra, mientras que por la banda de la derecha, donde comúnmente juega el hondureño, ha tratado con el repatriado Edgar Alaffita.

Necaxa abre el Apertura 2017 como visitante ante el Veracruz el domingo a las 18:30 horas en el Luis Pirata Fuente; el último encuentro entre estas dos escuadras data del pasado 15 de abril de 2017, cuando los Rayos se llevaron el resultado 1 – 0 y con ello salvaron la categoría. El gol lo hizo Edson Puch, ahora jugador de los Tuzos del Pachuca.