Del corazón al paladar

Su labor ha consistido en consentir el paladar de propios y extraños a través de recetas artesanales 100 por ciento orgánicas, por medio de ellas además de cuidar la alimentación de sus clientes, también apoya la vida animal.

De acuerdo con Lázaro Villarreal incursionó en el mundo del veganismo debido a cuestiones de salud, paulatinamente se dio cuenta de los cambios positivos que habían surgido en su cuerpo.

Posteriormente el Chef amante de lo saludable, quiso apoyar a más personas para disfrutarán los beneficios de una alimentación sana fue así cómo arrancó con Osito Chef – Guía Gastronomico Vegano, a través de la fan page ofrece platillos elaborados con productos 100 por ciento naturales.

Con base a las palabras del creador de Osito Chef, ofrecer un plato de comida para él significa regalar un abrazo, un impulso acompañado con palabras de aliento para quienes deseen cambiar sus hábitos alimenticios.

Algunos de los platillos más solicitados por parte de los consumidores son: pizzas, hamburguesas, enchilas suizas, chiles en nogada y gorditas. Cabe destacar que la mayoría del producto que Lázaro usa para cocinar son hechos por el mismo, prepara desde quesos sin lácteos, leches de nuez, arroz o coco, pan y tortillas sin gluten, entre muchos otros más.

De acuerdo con el regiomontano una de sus mayores satisfacciones al cocinar es cuando las personas regresan a consumir sus platillos, aunque no sean veganos. Nos reveló que su secreto en la cocina es darles un sabor único a los alimentos, para cuando el cliente al probarlos se sienta en casa.

Debido a su sabor se ha ganado el corazón de sus clientes a través del estómago, algunos ellos los visitan desde Playa del Carmen e incluso Cozumel, entre otros municipios.

Si usted desea más información sobre esta alternativa gastronómica puede ingresar al Facebook de Osito Chef – Guía Gastronomico Vegano.

Con imágenes de Raymundo Labastida e información de Yajahira Valtierra, Veracidad News.