Dios llama al teléfono

 

1334787772719986242

Muchos son los métodos que se utilizan para predicar el evangelio, y hoy en día los creyentes siguen haciendo uso de la creatividad para poder llevar palabra de vida a todo aquel que lo requiera.

 

En Sao Paulo, el Ministerio Sólo Buenas Nuevas, convirtió una vieja cabina de teléfono en un instrumento para que la gente que así lo desee un mensaje de Dios.

 

Esta cabina telefónica fue transformada, para ello, se reemplazando el teléfono por un altavoz, capaz de reproducir mensajes pregrabados, fue pintada de color rojo, con la leyenda escrita de: “escuche la voz de Dios” invitando así a todo aquel que tenga necesidad de oír una palabra que pueda transformar su día, y ¿por qué no decirlo, su vida?.

 

Esencialmente la invitación es esta, haga un alto, piense acerca de su vida y vuelva a Dios. Aunque no se habla específicamente de Jesús, su meta es que la gente reflexione acerca de su vida.

 

Recordemos que la escritura dice en Mateo 11:28: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar”, no olvide que fuimos llamados a ser luz en medio de la oscuridad.