En América quieren mantener ritmo

Más allá de que el América es sublíder general del Apertura 2017 de la Liga MX y que va camino a la liguilla, el atacante argentino Silvio Romero aseguró, ayer en zona mixta dentro de las instalaciones del club, que el equipo puede dar más.

Las Águilas tienen margen de mejoría en su desempeño futbolístico y por tal razón no quieren perder el ritmo en este parón del fin de semana en el certamen mexicano, por lo que sostendrán un choque amistoso contra el Atlas el domingo en Chicago, Estados Unidos.

“Estos partidos son para no perder ritmo y tratar de seguir como veníamos. Los buenos rendimientos siempre te dan más confianza. Estamos en un nivel muy bueno, pero podemos dar más”, mencionó.

El Chino dio importancia al buen ambiente que hay en el plantel, factor que mantendrán en el resto de la campaña.

“Es un grupo muy sólido y que está sumando en todos los aspectos y esa unión se ha visto reflejada en los resultados”, añadió.

De cara al juego contra los rojinegros, espera que los elementos poco habituales en el esquema del técnico Miguel Herrera puedan aprovechar la oportunidad para darse a notar y así pelear por un puesto en el cuadro titular, pues el Piojo siempre ha señalado que entre más competitividad, mejores son los resultados.

“Afortunadamente tenemos a muchos compañeros en selección y los jugadores que no estaban teniendo minutos van a tener la oportunidad. Esperemos hacerlo bien”, comentó.

Romero también tocó el tema de las constantes faltas que cometen, pero todo se debe a “la intensidad del juego y no hay mala intención por nuestra parte. Debemos de tener precaución”, concluyó.