En peligro cristianos en corea del norte si Trump agrede a Kim Jong Un

Hace ocho años Robert Park fue torturado luego de viajar a Corea del Norte el día de navidad. Sufrió dos meses de abuso físico y sexual, luego fue liberado.

El manifiesta que la minoría cristiana fuertemente perseguida de corea del norte será la primera en sufrir si Trump no se detiene. “recuerde que hay una gran cantidad clandestinos dentro de corea del norte”, relato mediante una carta abierta a Trump.

Son el grupo religioso más perseguido del mundo, de acuerdo con diferentes vigilantes cristianos de los derechos religioso a nivel internacional.

Hizo un llamado a Trump  a buscar una solución pacífica apoyando aquellos dentro de Corea del Norte para oponerse a Kim Jong Un, líder de Corea del Norte. Relato Park: “hay una solución completamente factible y pacífica para la crisis de Corea del Norte. Seria llegar a la población en general de Corea del Norte con cariño y apoyar su desmantelamiento de Kim Jong Un.

Asimismo, dijo que el proceso debe ir acompañado de la liberación de todos los presos políticos, que son víctimas de crímenes y posiblemente de genocidios.

“He orado en medio de lagrima y suplico sinceramente a usted y a su administración que recuerde el sufrimiento agudo y la victimización sin precedentes de decenas de millones de norcoreanos cariñosos y benévolos, que merecen compasión y le falta gracia, además buscar una solución pacífica para el problema de seguridad”, expresó Robert Park.

 

Veracidad News.