Feria de pan artesanal deleita el paladar de propios y extraños

Sabores, colores, tradición, pero sobre todo mucho amor y empeño fueron los ingredientes principales que representaron la segunda Feria de Pan Artesanal realizada por la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica (ASEUT) de Cancún.

La sede de este evento fue el parque de las Palapas donde propios y extraños tuvieron la oportunidad de consentir su paladar con más de 10 mil muestras de pan que representaron la tradición y sazón de las 32 entidades federativas del país.

En total fueron 30 puestos donde poco más de 150 estudiantes del segundo cuatrimestre de la carrera de Gastronomía y de gente externa, entre panaderos de la ciudad, y egresados de la UT Cancún, mostraron todo su talento y potencial envuelto en deliciosas piezas de pan artesanal. Cabe destacar que al suceso también acudieron comerciantes quienes tuvieron la oportunidad de ofrecer a los visitantes sus productos.

Los estudiantes aseguraron estar orgullosos y muy contentos de poder compartir con lo demás un poco de su pasión por la gastronomía.

Con respecto a los transeúntes que acudieron a la Feria de Pan Artesanal mencionaron que este suceso permite unir a la comunidad, asimismo ayudar a los universitarios a forjar y pulir su conocimiento llevándolo a la práctica.

Dulce, salado, con o sin relleno o glaseado fueron tan sólo algunas de las variedades de panes que pudimos degustar en esta feria, esperando el próximo año encontrar más sorpresas en ella.

Con imágenes de Raymundo Labastida e información de Yajahira Valtierra, Veracidad News.