Genocidio cristiano ignorado por gobiernos y medios de comunicación.

Los cristianos son uno de los grupos que más sufren las consecuencias de los genocidios, y se observa, sorprendentemente, que la masacre, expulsión y violación de los cristianos es tomada, de hecho, con mucha ligereza por los medios de comunicación que dominan y controlan gran parte de lo que se comunica en todo el mundo.

REDACCIÓN VERACIDAD CHANNEL.

El genocidio consiste en un conjunto de acciones planificadas y coordinadas que tienen como finalidad elexterminio o la lesión mental y física de un grupo étnico, religioso o nacional.

Este, viola algunos o todos los derechos humanos, y puede ejecutarse con acciones que van desde la privación de medios para la subsistencia hasta la tortura y el asesinato masivo.

Cabe mencionar que, los cristianos son uno de los grupos que más sufren las consecuencias de esa agresión. Y se observa, sorprendentemente, que la masacre, expulsión y violación de los cristianos es tomada, de hecho, con mucha ligereza por los medios de comunicación que dominan y controlan gran parte de lo que se comunica en todo el mundo sobre el tema, los que en general responden a los intereses de los Imperios Genocidas Occidentales (IGO), los cuales, llamativamente, son de absoluta mayoría cristiana. Es por ello, que el tema es desconcertante para muchos.

Es necesario destacar que algunos de los casos sobre genocidios cristianos son disfrazados tanto en los medios, como en los gobiernos del mundo, y peor aún, muchos otros no son denunciados, ni se dan a conocer, y sobre todo se ignoran.

Uno de ellos es el caso del secuestro de 276 niñas en Nigeria por parte del grupo terrorista Boko Hram. Dicha tragedia ya no sale en los medios de comunicación, a pesar de todas las campañas que se lanzaron cuando esta tragedia surgió.

Sin embargo, no se trata de un caso único. Las agresiones, cuando se producen a cristianos, en especial los perseguidos en Oriente Medio y África, no suelen tener cobertura.

Por otra parte se ha denunciado la falta de acción, de preocupación y la indiferencia ante la persecución y el asesinato a los cristianos, sin embargo, tampoco se ha tenido respuesta alguna ante tales denuncias.

Se estima que en todo el mundo, todos los días y cada hora hay un cristiano que es asesinado por su fe. Esa experiencia diaria del ser cristiano para muchas personas incluye el ser torturado y asesinado, el que sus escuelas e iglesias sean destruidas, y el que sus hogares sean confiscados.