Hermanos en Corea desesperados por biblias

No es un secreto que, en Corea del Norte, la mayoría de los seguidores de Cristo Jesús han sido violentados, quebrantando sus derechos e incluso han perdido la vida tan sólo por amar, creer y tener fe en nuestro Señor.

Es increíble como en esa parte del planeta han restringido a sus habitantes el acceso a la Palabra, prohibiendo leer Las Escrituras, aunque sea difícil de creer hay cristianos en esa nación que están desesperados por conseguir una Biblia. Están dispuestos a pasar 15 años en un campo de trabajo o pagar con su vida para adquirir una copia del preciado libro.

Con base a la información de Rachel Godwin, perteneciente a la organización humanitaria cristiana “World Help” están trabajando para llevar a dicho país poco más de 100 Biblias físicas.

Gonwin asegura que algunos creyentes en nuestro Padre nunca han visto una copia de las Escrituras, pero saben que harían lo que fuera para poder poner las manos en una. Asimismo, contó una historia de un grupo de pescadores norcoreanos quienes en un pequeño barco navegaban kilómetros  a mar abierto con el fin de leer versículos inspirados en la vida de Yeshúa, al regresar a la costa escondían la Biblia debajo del equipo de pesca.

Muchos de ellos han sido amenazados, otros atrapados y enviados forzados al campo de trabajo, mientras que la mayoría de ellos tienen familiares prácticamente esclavizados inclusive sin vida sólo por escudriñar la Palabra. Entre los cristianos en el barco de pesca, cada copia prácticamente se encuentra reducida a pedazos, a causa del agua o por el tiempo que las han conservado.

Rachel Godwin, resaltó que un representante de la organización cristiana con mucho esfuerzo llevó algunas Biblias nuevas para repartir entre la comunidad pesquera, pero a pesar de que las escondió en el hotel donde se hospedaba, un guardia logró encontrarlas y posteriormente fueron destruidas.

“Para los creyentes en Corea del Norte es muy importante tener conocimiento de la Palabra del TodoPoderoso, por ello seguiremos uniendo esfuerzo para lograr ese objetivo”, finalizó.

Veracidad News.