Inmortalizan estrellas en cera

¿Alguna vez se ha imaginado estar muy cerca de su actor, cantante, e incluso superhéroe preferido?, aunque usted no lo crea en Cancún existe un lugar donde es posible, se trata de un sitio que no pasa desapercibido,  además brinda la posibilidad de hacer un viaje por la historia; nos referimos al Museo de Cera.

El atractivo cuenta con 23 escenarios, personalizados con música y una escenografía increíble, dando la oportunidad a sus visitantes de experimentar un momento mágico.

Este lugar está conformado por más de 100 figuras, desde personajes de la realeza hasta científicos. Las estatuas fueron hechas con mucha presión y detalles, tanto que algunos de los visitantes aseguran que parecen reales.

De acuerdo con Allan Bertoldi, Gerente del Museo de Cera, este singular museo cuenta con tres salones principales: el Salón Oval de la Casa Blanca, el del hombre araña y Jack Sparrow (el personaje de Piratas del Caribe)

Los deportistas y superhéroes no se quedan atrás:  Leonel Messi, Cristiano Ronaldo y Diego Armando Maradona tienen un lugar especial dentro del museo.

Otras figuras destacadas también hacen acto de presencia: Harry Potter, la Guerra de las Galaxias, el Chavo del 8, entre otros.

La empresa brasileña que se encargó de darle vida al proyecto, también tomo muy enserio la cultura de nuestro bello México, inmortalizando en cera a figuras emblemáticas como Carlos Slim y Emiliano Zapata.

Si usted se encuentra en busca de alguna nueva actividad novedosa que pueda disfrutar en compañía de su familia o amigos, el Museo de Cera es la mejor alternativa.

Se encuentra ubicado en las instalaciones de Plaza la Isla; situada en el kilómetro 16.5 del boulevard kukulcan, las puertas están abiertas todos los días a partir de las 10 de la mañana hasta los ocho de la noche, quintanarroenses cuentan con diversas promociones y descuentos especiales.

Con información de Yajahira Valtierra, e imágenes de Raymundo Labastida, Veracidad News.