Kim Kardashian se asoció con una tienda de moda israelí

La superestrella estadounidense, Kim Kardashian, se asoció con una aplicación de moda israelí con sede en Nueva York, ScreenShop, como asesora e inversora. La aplicación, producida por el desarrollador de inicio Craze, afirma ser la primera plataforma móvil para convertir capturas de pantalla en su teléfono en una tienda de moda digital.

La modelo le dijo a Mashable que estaba particularmente orgullosa de la asociación y su equipo israelí, y destacó que “el hecho de que trajéramos un equipo de Israel que tiene la mejor tecnología para descubrir cómo crear algo que nadie lo que hizo antes es tan innovador para mí, me encanta estar involucrada en aplicaciones en las que realmente me asocié, que estoy ayudando a crear”.

Kardashian se desempeñó como asesora de la aplicación desde sus etapas iniciales, elogiando una “gran asociación” y la capacidad de “invertir en algo en lo que realmente puedo opinar”. No está claro si Kardashian está invirtiendo financieramente en ScreenShop, que cuenta con una tecnología pendiente de patente que escanea instantáneamente capturas de pantalla tomadas desde cualquier aplicación o sitio web en un teléfono inteligente y las convierte en artículos que se pueden comprar a diferentes precios.

“No es un secreto que amo las redes sociales y la idea de poder comprar de mi feed es algo con lo que solo podía soñar”, explicó Kardashian en un comunicado la semana pasada cuando se lanzó la asociación. “Trabajé con el equipo de ScreenShop para ayudar a definir el concepto y dar forma a la experiencia del usuario durante más de un año. Estoy realmente emocionada de llevarlo al mercado”.

“ScreenShop es nuestra manera de ayudar a los consumidores a actualizar la inspiración de la moda en sus redes sociales, ofreciéndoles una manera fácil de comprar inmediatamente los estilos que ven y aman”, mencionó Molly Hurwitz, cocreadora y cofundadora de ScreenShop. “Estoy muy familiarizada con la constante frustración de ver cómo los estilos inundan mi red social y nunca puedo encontrar productos similares que se adapten a mi estilo de vida. ScreenShop proporciona la solución”.