La Franja pierde ante Tigres

Ante un estadio repleto de camoteros, el Club Puebla dejó ir la oportunidad de oro de recuperar a su afición, al caer (2-0) ante Tigres, que les hizo ver su suerte ayer al mediodía en el Estadio Cuauhtémoc.

La Franja tenía ilusión de mantenerse en la lucha por la clasificación de la Liguilla, tras las victorias frente a Jaguares y Toluca, sin embargo, los Tigres despertaron de su letargo y cortaron la racha positiva de cuatro partidos sin derrota de los camoteros desde que Cardozo llegó a la dirección técnica del Puebla. Con dos “zarpazos”, Tigres bajó de su nube al Puebla que se ubica nuevamente entre los últimos cuatro lugares por la lucha de la salvación.

Tuvieron que pasar cerca de tres años para volver a tener un partido en domingo al mediodía, donde hubo un fuerte operativo de seguridad a las inmediaciones del estadio, con cerca de mil elementos policiales y de protección civil resguardando a los asistentes en el Estadio Cuauhtémoc. El inmueble lució a un 90 por ciento de su capacidad, pues entraron 41 mil aficionados.