Las cinco películas cristianas que no te puedes perder

Si tu eres un cinéfilo de corazón esta lista con las películas cristianas es para ti.

  • El progreso del peregrino

Basada en la obra escrita por Juan Bunyan “El camino de los peregrinos”. Muestra que la vida cristiana es un camino largo lleno de obstáculos y pruebas. Podremos ver todos los peligros y las esperanzas de la vida cristiana.

  • La segunda oportunidad

Los amigos Andreas y Simon son dos policías que viven de forma muy diferente. Andreas es feliz con su mujer y su hijo; Simon acaba de divorciarse y se emborracha regularmente. Todo cambiará cuando intervienen en la pelea de una joven pareja de yonquis y descubren a un bebé en un armario. Andreas, el hombre estable, obligado a enfrentarse a su impotencia, empieza a perder su idea de lo que la justicia significa. El rebelde Simon deberá restaurar el equilibrio entre el bien y el mal.

  • Dejados atrás 1

Esta película trata de narrar los sucesos que sobrevendrán al mundo luego del arrebatamiento de la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo.

  • 7) Gigantes hacia la victoria

En sus seis años como entrenador de fútbol americano en institutos, Gran Taylor nunca ha llevado a sus Shiloh Eagles hacia la victoria. Enfrentado a una crisis aparentemente insuperable, tanto profesional como personal, la idea de renunciar nunca le ha resultado más tentadora. Sólo después de que un inesperado visitante le desafíe a confiar en el poder de la fe, descubrirá la fuerza para perseverar y ganar.

  • Dios no está muerto

Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante cristiano de la universidad, se inscribe a una clase de filosofía impartida por el profesor Jeffrey Radisson (Kevin Sorbo), un ateo que exige que si sus estudiantes desean obtener una calificación aprobatoria, firmen una declaración de que Dios está muerto. Josh es el único estudiante en la clase que se niega a firmar.