¿ESTAMOS VIVIENDO LOS ÚLTIMOS DÍAS?

Redacción, Veracidad News

¿Estamos viviendo los últimos días?

Algunos hechos ocurridos en la sociedad, la naturaleza o la tecnología podrían estar prediciendo el fin de los tiempos, entre ellos, destacan los siguientes:

  • Señales de la naturaleza: Como se describe en Lucas 21:11 “Y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo”. Aunque muchos aseguran que siempre han habido terremotos, tornados y huracanes, la frecuencia e intensidad aumentarán en cuanto más nos acerquemos a la venida del Señor.
  • Señales de la sociedad: “Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,” 2Timoteo 3:2-4. Sin embargo, Dios nunca podrá ser burlado “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará”. Gálatas 6:7.
  • Falsos maestros: Muchos profetas falsos engañan a la sociedad y lo único que buscan es su beneficio propio; “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,” 2Timoteo 4:3.
  • Política mundial: Como se describe en Mateo 24:6-8 “Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores”. Hoy en día prácticamente se ha convertido en un tema común, escuchar, leer y ver acontecimientos de esta magnitud.
  • Violencia: “Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. Mateo 24:12-14.