Luis Videgaray caso acudió al CDI para agradecer al ejército israelí su ayuda

El pasado lunes a medio día, el Secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray Caso, asistió a las instalaciones del Centro Deportivo Israelita.

El CDI ha funcionado desde el pasado jueves como sede central de las operaciones de la delegación de las Fuerzas de Defensa Israelíes en México en su misión de ayuda tras el terremoto de 7.1 que dejó grandes pérdidas humanas y materiales en la Ciudad de México y en los estados de Oaxaca, Morelos y Puebla. El Secretario acudió para agradecer de forma personal a los efectivos de las FDI su invaluable ayuda en las labores de búsqueda y rescate de las personas que aún se encuentran atrapadas en los escombros de las decenas de edificios que colapsaron en las zonas más afectadas por el sismo.

Durante la visita también estuvo presente el Excelentísimo Embajador de Israel en México, Jonathan Peled. El funcionario mexicano y el diplomático israelí recorrieron el campamento de los rescatistas y conversaron con ellos sobre su labor en México.