El milagro que esperaban para su niña llegó después de la oración

La Prensa Asociada reportó el domingo que esto ocurrió el 29 de enero, cuando Leitner y su esposo, Mike, estaban en el servicio dominical de su iglesia en Mooresville.

“En el camino de regreso a casa recibimos un llamado que cambió nuestro mundo. Celine, unas de nuestras coordinadoras, llamó para avisarnos que había aparecido un corazón perfecto para Ella,” contó Melanie Leitner en una entrevista con WBTV-TV. “Si eso no es un milagro del cielo, no sé entonces que podría serlo.”

La congregación tomó un tiempo para orar por su hija de 1 año, Ella Kate, quien tenía una gran masa en uno de los ventrículos del corazón y necesitaba un trasplante.

Cuando continuaban su oración de camino a casa, los Leitner recibieron una llamada telefónica informándole que había un donante compatible con su hija.

El Dr. Gonzalo Wallis, médico director del Hospital Pediátrico Levine Children, a cargo del programa de trasplante de corazón, había dicho antes que encontrar un donante era un asunto de vida o muerte para la pequeña niña.

“Estábamos en una carrera contra el reloj con Ella Kate, su estado empeoraba cada vez mas rápido,” dijo el doctor.

Ella Kate había estado en lista de espera desde Noviembre, con el riesgo de que su condición tuviera un desenlace fatal en cualquier momento.

“Yo inclusive había llamado a cardiología para decirles que mi niña estaba cada ves peor. Estaba morada y respiraba con dificultad, con sonidos de carraspera,” contó Melanie Leitner.

La madre expresó su agradecimiento a la iglesia Abundant Life Foursquare en Mooresville y a todos aquellos que oraron por su hija.

“Cuando anunciaron que la salud de nuestra pequeña se deterioraba cada vez más y que debía unirse toda la iglesia a orar, ellos clamaron y clamaron por Ella Kate y por nosotros,” recordó Melanie.

Por otra parte, los padres reconocieron que, aunque su hija tiene la chance de vivir, la donación significó la muerte y pérdida de otro niño

“Sabes que otra familia a perdido a su pequeño, y que en el peor momento de sus vidas tomaron la decisión de salvar a la mía,” dijo Leitner.

“Les estaremos eternamente agradecidos.”

Los doctores confirmaron que todo marcha bien para Ella y su familia.