“Un millón para Jesús” en el Estadio Azteca

Redacción, Veracidad News

Desde muy temprana hora miles de personas se dieron cita en las inmediaciones del Estadio Azteca en la Ciudad de México para celebrar el evento “Un millón para Jesús”; el cual se enfocó en alabar a Dios.

Fueron dos días llenos de júbilo, en donde los evangelistas iniciaron con la predicación de la palabra en las calles de la Ciudad y el estado de México y el cierre se dio en uno de los estadios más emblemáticos del país, adorando, exaltando y alabando a Jesús.

  • La meta fue exaltar única y exclusivamente el nombre de Jesucristo, orar y bendecir a México dirigidos por los Pastores de la nación y desafiar a los 120 mil a tomar un compromiso con Dios para no parar de predicar e impactar al país con el mensaje transformador de Jesucristo.

Niños, jóvenes, adultos e incluso personas de la tercera edad se reunieron en el coloso de santa Úrsula para adorar al único rey de reyes; así como está escrito en las Escrituras, en el libro de Salmos, capitulo 105, versículo 1: “Alabad a Jehová, invocad su nombre; Dad a conocer sus obras en los pueblos”.

A pesar de las condiciones climatológicas, donde la temperatura se encontraba por encima de los 20 grados, algo atípico para la capital del país, la comunidad interpuso su fe y ocupó sus lugares.

Banderas, tambores, shofares y panderos, fueron algunos de los aditamentos que llevaban consigo las personas que se dieron cita en el azteca para aclamar el nombre de Jesús, las cuales permanecieron en el recinto por más de ocho horas.

Provenientes de distintas partes del mundo, como Guatemala, Perú, Costa Rica y Colombia; además de los mexicanos y los residentes de la capital originarios de las diferentes colonias y delegaciones, no pararon que cantar y orar a Dios, con el fin de agradecerle por todas las bendiciones derramadas sobre ellos.

Fue así como se celebró un Millón para Jesús, pero el compromiso continua, y es que se busca discipular y bautizar a las personas el próximo 30 de Septiembre de 2017.