No es un R2-D2 gigante, es un observatorio

Los seguidores de Star Wars han llevado su fanatismo a cosas extremas, el gran ejemplo es este R2-D2 gigante, que en realidad se trata de un observatorio y se encuentra en Alemania, por lo que es posible llegar hasta ese punto y por qué no caracterizarse de un personaje de la saga más famosa de las galaxias y retratarse en el sitio para guardar este momento y compartirlo en Instagram, como muchos ya lo han hecho.

Se trata del observatorio de la Asociación de Ciencias Naturales de Zweibruck y ahora luce como un gigante R2-D2 gracias al encargado del observatorio, el profesor de la Universidad Zweibrücken de Ciencias Aplicadas, Hubert Zitt, quien claramente es seguidor fiel de Star Wars y se dio la tarea de hacer realidad ese amor por la saga.

Este profesor es muy peculiar ya que incluso a sus alumnos los educa en temas de Star Wars, Star Trek y cientos de historias relacionadas a la ciencia ficción. Fue así como surgió su idea de hacer un homenaje a Star Wars, el cual inició como proyecto en septiembre de 2018, cuando decidió armar un R2-D2 gigante con este observatorio, pero es hasta ahora que se vive la fiebre por este acontecimiento.

Con la ayuda de sus alumnos y más personas comenzó a pintar este observatorio hasta convertirlo en este R2-D2 gigante que ahora todos aman y desean visitarlo para lograr imágenes espectaculares como estas.

El propio Luke Skywalker, bueno Mark Hamill, el actor que le dio vida a este personaje, también está fascinado con el observatorio que se convirtió en un R2-D2gigante y lo compartió en su cuenta de Twitter, a partir de entonces cada vez es más conocido este fascinante hecho.

GQ