ONU afirma que llevar a los niños a la iglesia es una violación a los derechos humanos.

Ir a la iglesia sería una “violación de los derechos humanos”, afirman los responsables por el Comité de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño.

REDACCIÓN VERACIDAD CHANNEL.

Informe del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, causó gran debate en Europa. De acuerdo con la evaluación del equipo de observadores de la ONU que visitó el Reino Unido, existe la preocupación de que los niños sean obligados a participar en los servicios religiosos y de cultos.

Ir a la iglesia sería una “violación de los derechos humanos”, afirman los responsables por el Comité de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño.

Por lo tanto, recomiendan que el gobierno “suprima las disposiciones legales sobre la frecuencia obligatoria a encuentros de adoración colectiva”.

Siguiendo una tradición histórica, la mayor parte del sistema educativo del Reino Unido está en manos de las iglesias.

Dicho material compila 150 recomendaciones, y señala a que Gran Bretaña puede estar violando la Carta de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño en varios aspectos.

A pesar de dicho debate, Salomón, en las Escrituras, nos dice algo muy claro. PROVERBIOS 22:6 RVR60.  Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

La Palabra de Dios nos dice que los hijos son una herencia de Dios.

Criarlos y formarlos dentro del contexto de este proverbio, significa que enseñar a los niños las verdades de las escrituras los hará sabios para la salvación. Pues de la formación que se les dé, dependerá el rumbo que llevará su vida en este mundo y en el venidero.