Parador fotografico de Cancún, sitio obligado para los visitantes

Parador_fotográfico_Cancún

 

Diariamente alrededor de tres mil 500 personas acuden al parador fotográfico e incluso hacen largas filas para tomarse la foto del recuerdo; y en temporada vacacional, la cifra casi se duplica.

Redacción / Veracidad News

Inaugurado el 31 de julio del año 2014, el parador fotográfico de Cancún, ubicado en el kilómetro 19.5 de la zona hotelera de este polo turístico, es hoy en día un lugar emblemático, y obligado para visitar por los turistas, pues al haber sido instalado en una de las playas más bellas de este destino, se enmarca por una vista espectacular.

Varios turistas entrevistados en un sondeo, coincidieron en que esta postal se ha convertido en una de las fovoritas y que es compartida de manera inmediata con sus amistades y familiares, a través de las redes sociales.

Parador_fotográfico_Cancún_Q_Roo

Así es como esta estructura que en seis metros de largo por 1.20 metros de altura dice “CANCUN”, ha sido por casi dos años el pretexto ideal para tener una promoción masiva y practicamente gratuita en el extranjero.

Al respecto, Francisco Lópes Reyes, Director de Turismo en Benito Juárez, comentó: “creo que eso era un poquito lo que se quería,incluso ha rebasado muchísimas de las expectativas que se tenían, más de dos millones de personas se han tomado la foto ahì y a través de redes sociales y medios electrónicos más de 100 millones de personas lo han visto”.

Diariamente alrededor de tres mil 500 personas acuden al parador fotográfico e incluso hacen largas filas para tomarse la foto del recuerdo; y en temporada vacacional, la cifra casi se duplica.

Este sitio se ha hecho tan famoso que buscan replicarlo en algún otro punto de Cancún. Se había elegido al Malecón Tajamar como el sitio ideal, sin embargo, debido a los problemas legales que enfrenta, continúan en la búsqueda del lugar perfecto.

El parador fotográfico de Cancún es visitado antes o despues de los tours, congresos o convenciones; y es promocionado de manera gratuita por todo el mundo, a través de diversas empresas privadas.

Así es que ya lo saben, si vienen a Cancún, no pueden dejar de tomarse la selfie del recuerdo en el parador fotográfico de Playa Delfines.