Principales destinos turísticos en México.

El turismo en México es una de las actividades más importantes del país y es una de las mayores en el mundo. Es un país pleno de colores, sabores, sonidos, tradiciones e historia únicos en el mundo.

Su hospitalidad le ha ganado reconocimiento como país anfitrión por excelencia, donde la calidez de su gente, su alegría, su profesionalismo y su entrega hacen que cada visita a México sea única e inolvidable.

REDACCIÓN VERACIDAD CHANNEL.

El turismo en México es una de las actividades más importantes del país y es una de las mayores en el mundo. Es un país pleno de colores, sabores, sonidos, tradiciones e historia únicos en el mundo. Su hospitalidad le ha ganado reconocimiento como país anfitrión por excelencia, donde la calidez de su gente, su alegría, su profesionalismo y su entrega hacen que cada visita a México sea única e inolvidable.

Cuenta con un gran número de lugares turísticos que debes visitar. Hay para todos los gustos: para los románticos, los aventureros, los relajados, a los que les gusta experimentar lugares exóticos en fin, muchísimos lugares que sólo nuestro país puede ofrecer.

  • El Arco de Cabo San Lucas.

En este famoso arco, localizado en el Cabo San Lucas, se realizan diferentes excursiones en lanchas con fondo de cristal para apreciar los peces de colores que viven debajo de él. 

–       Parque Fundidora.

Precioso parque público urbano ubicado en el corazón de la ciudad de Monterrey, este parque ha pasado rápidamente a ser un ícono de la ciudad,  uno de los lugares turísticos de México que no pueden dejar pasar ya que aquí se encierra gran parte de la historia de la industrialización.

–       Parque ecoarqueológico Xcaret.

Es uno de los lugares turísticos más visitado de Cancún ya que puedes nadar con tiburones nodriza, tocarlos y alimentarlos. Con esta nueva actividad, Xcaret pasó a ser parte de los 18 lugares del mundo en que se puede interactuar de forma segura con los reyes del océano.

–       Prismas Basálticos.

Ubicados en el estado de Hidalgo. Los prismas son formaciones geológicas de singular belleza que forman una pared vertical de aproximadamente cincuenta metros de altura, a este bello espectáculo se le añade una cascada de aproximadamente treinta metros de altura, cuyas aguas resbalan por los prismas para finalmente dar al río que recorre la cañada.

  • Huasteca Potosina, San Luis Potosí.

La Huasteca Potosina es un amplio espacio del estado de San Luis Potosí, que reúne un conjunto de municipios y atracciones, como si estuvieras en un pequeño país, presto a disfrutar de todos los encantos posibles.

  • Cascadas de Agua Azul en Chiapas.

Los ríos Otulún, Shumuljá y Tulijá, en el municipio chiapaneco de Tumbalá, forman acantilados verticales en sus cañones, por los que se desprenden unas bellas cataratas blaquiazules, las cascadas Agua Azul.

La bonita tonalidad azulada proviene de los carbonatos que se van disolviendo en el agua a lo largo de su curso. El marco paradisíaco del lugar lo complementa el intrincado follaje circundante.

  • Tulum.

En este destino de Quintana Roo se conjugan cultura, historia y las mejores playas de México. La única zona arqueológica que se asienta a la orilla de mar.

  • Mazatlán o la Perla del Pacífico.

Es ideal para degustar delicias del mar y relajarse en las playas de arena dorada. Tiene una zona llena de historia, el Viejo Mazatlán, cuyo núcleo es la Plaza Machado donde hay opciones para disfrutar la vida nocturna y la gastronomía. Por otro lado en la Zona Dorada se concentra el desarrollo turístico.

–       Bahía de Banderas, Nayarit.

Considerada una de las Bahías más hermosas del mundo, la Bahía de Banderas, ubicada en la Riviera de Nayarit, es la franja costera más grande del mundo.

Está compuesta por cerca de 45 kilómetros de playa compartidos entre los Estados de Jalisco y Nayarit. Así que si buscas un destino playero que sea diferente, cualquiera de las playas de Bahías es una excelente alternativa.