¿Qué dice el capítulo más corto en la Biblia?

Cada letra, palabra, oración que se encuentra escrita entre las páginas de la Biblia fue inspirada por Dios, regalándonos sabías enseñanzas que nos permitirán vivir una vida en paz, llena de bendición y tranquilidad, por ello es de suma importancia escudriñar las Escrituras.

Los mensajes que el Señor nos brinda por medio de su inmenso conocimiento son muy profundos,  al leer la Escritura es importante, si es que se tiene la oportunidad, estudiarla en grupo, con alguien pueda guiarnos entre sus maravillosos textos.

 La inmensa riqueza de sus enseñanzas puede estar plasmada en unos cuantos párrafos, un ejemplo muy claro es el Salmo 117, cabe destacar que este capítulo es el más corto de la Biblia, compuesto por dos versículos.

Salmo 117: “Alabad a Jehová, naciones todas; loadle, pueblos todos. Porque grande es Su benevolencia amorosa para con nosotros, y la fidelidad de Jehová es para siempre. Aleluya”, (versión Recobro).

Son 26 palabras dispersas en dos párrafos que nos invistan a alabar a Dios por su misericordia y fidelidad. Podrá parecer una sencilla exhortación a la adoración, pero si miramos más de cerca nos daremos cuenta de que es mucho más que eso.

Este Salmo, aunque a simple vista parece muy corto, su significado es más grande de lo que se puede imaginar. Si alabamos a Dios es porque hay admiración, honor y devoción en nuestros corazones.

Con información de Yajahira Valtierra, Veracidad News.