¿Qué opina de la pedofilia?

La paidofilia o pedofilia es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de 8 a 12 años generalmente.  A la persona que padece pedofilia se le denomina pedófilo, un individuo de 16 años, al menos, que se entretiene sexualmente con menores de 13 y respecto de los que mantiene una diferencia de edad de seis años por lo menos.

No hay ninguna mención directa de la pedofilia en la Biblia. Pero, hay numerosos principios bíblicos que definitivamente se aplican a este pecado pervertido y abusivo. Un tal principio es la vista de la Biblia del pecado de la fornicación. La palabra en la Escritura se refiere a cualquier actividad sexual ilícita, y esto tendría que incluir los actos aberrantes de un pedófilo, incluyendo la recolección y comercialización de fotos obscenas o indecentes de niños. Las personas que utilizan este tipo de pornografía generalmente salen de mirar a realmente hacer, trayendo gran daño a los niños.

La fornicación es entre los “deseos de la carne” (Gálatas 5:16–21) y entre las cosas malas que vienen desde el corazón de un hombre apartado de Dios (Marcos 7:21–23).